La verdad es que, cumpliendo con el deber de todo español, hicieron una fiesta en condiciones :) Allí estaba invitado todo hijo de vecino que de españoles tenían lo justo... Que sí no se cuantos embajadores de no sé cuantos paises, que si cantantes japoneses, que si actores japoneses, que si unos amigos que tengo de la infancia aqui... Y lo más gracioso, unas cuantas japonesitas vestidas de sevillanas.
Empezó a eso de las 12 y media, y fue en plan pinchos y demás. Estaba todo bueníiiiiiiiiiisimo...jeje También puede que influyese el hecho de haber estado 1 mes y medio sin probar jamón, chorizo, tortilla de patata.... esas cosas tan básicas en nuestra dieta mediterránea :) Pero vamos, nos pusimos, por un día y sin que sirva de precedente (va a ser difícil repetirlo...), las botas bien puestas...
Y poco más...Luego, como bien manda la tradición, nos fuimos quedando los buenos... (es decir los españoles de verdad :P) que con tal de no volver a trabajar hacemos cualquier cosa...jeje y había que apurar las botellas de vino que aún sobraban :)
Por cierto, que como buenos españoles fuimos a hablar con el embajador y todo :) Ahi estuvimos dándonos conocer durante 10 minutos o así... A ver si nos invita a alguna fiesta más que haga por ahi :) La otra opción es hacerse embajador, que por lo que nos dijeron se pasan de fiesta en fiesta de este tipo todas las semanas :P Pero eso va a estar más complicado :):)
No hay comentarios:
Publicar un comentario