miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fiesta de Halloween y Mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):)

Bueeenas! Por aquí seguimos con nuestra vida japonesa...
Este fin de semana era como todos supongo que os habreis enterado Halloween (el viernes 31 de Octubre). Como todo pais en este mundo, en cuanto hablan de fiesta pues aqui todo el mundo se apunta también..jeje. Por lo tanto, SI organizan Halloween como no...


Nosotros, como no nos queremos perder nada de lo que sea integrarnos en esta nuestra cultura japonesa, decidimos acudir (forzados claro esta...:) ) a una fiesta de Halloween. Este fin de semana fuimos a la discoteca Ageha, la cuál presume de ser una de las más grandes de Asia... En cuanto a este tema, se conoce que en Asia lo que es discotecas y eso no hay muchas...porque sí, era grande, pero vamos, he estado en unas cuantas más grandes la verdad. Eso sí, la fiesta estaba muy bien!

Como era de esperar iba prácticamente todo el mundo disfrazado. Nosotros fuimos unos 15-20 de los 35 a esta fiesta...Y la verdad que nos lo pasamos como enanos...Y que conste que practicamos mucho nuestros nuevos conocimientos de japonés ;)

Aquí pongo algunas fotos:






Esos eran nuestros modelos... (Yo iba de sacerdote malo de la inquisición con mi "hermano" Alberto acompañandome en el modelo ;) )

Y luego estaban los de los japoneses....Bueno, en el caso que nos fijábamos nosotros se trataban de japonesas... :) Simplemente por curiosidad por supuesto hacia su cultura...







Para los que quieran más fotos de Halloween pueden pinchar aquí o al final de la página ;)

El día 3 de Noviembre fue mi cumple!!! :):) Ya nos estamos haciendo mayores y esas cosas...jeje Bueno, si a 23 años se puede llamar hacerse mayores claro está...jeje Que yo creo que no. Pues para celebrarlo, mis compañeros de país, apodados japoneses, decidieron que el día 3 de Noviembre fuese fiesta nacional :) Vamos, que me están ayudando a integrarme...desde mis compañeros de resi, hasta el mismo Emperador por lo que veo...jeje Total, que me pude permitir el salir de fiesta el día anterior (noche del 2) con los más fieles de la zona (que aunque eramos sólo 6 bien que nos lo pasamos la verdad).

Luego el día 3, despues de dormir alguna que otra hora, fuimos a un pic-nic en el parque más céntrico de Tokyo, Parque Yoyogi o Parque de Harajuku... Este parque es inmenso y suele ir muchisima gente los fin de semana a comer alli, jugar a lo que sea, dormir la siesta o ごろごろします (gorogoro shimas) que básicamente es hacer el vago...jeje así como de vez en cuando espectáculos o simplemente grupos de gente que se ponen a tocar por el parque y demás... También es muy conocido porque los fines de semana mucha gente en plan "góticos" van allí a que, básicamente la gente se haga fotos con ellos. La verdad es que es muuuuuuuy curioso.




Pues alli estuvimos con unas japonesitas y un yanki que habíamos quedado (muy majos ellos la verdad...) Y por alli anduvimos hasta bien entrada la tarde...Luego para casita y a responder mails de mi cumple :) Que he sido majo y he respondido todo ;)




Y así de destacar de pasar un cumpleaños en Tokyo (ni más ni menos...) pues sobre todo lo raro que es que te estén felicitando durante aprox. 3 días...jeje Si normalmente te felicitan a las 12 de la noche de un dia (aunque teóricamente sea sólo 1) y el día en sí de tu cumpleaños, con el tema del desfase horario aquí se convirtió en 3...Básicamente, mi cumpleaños empezó a las 4 de la tarde del día 2 de Noviembre hora española y acabo el 4 de Noviembre a las 8 de la mañana hora de Tokyo...(siempre hay que coger lo que más conviene...jeje) Eso muy curioso, básicamente porque el 4 me levante con yo que se cuantas felicitaciones en el correo :) las cuales se agradecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo como ya os dije :)

Y nada más ;) Que este próximo fin de semana nos vamos a Shimane (al sur de Japón ) y el domingo a la vuelta a ver a nuestros queridos reyes de España. Os mantendré informados de mis charlas con el Rey!!;) ¿Alguna pregunta que quereis que les haga de vuestra parte??? :)

Si quereis ver más fotos de Halloween pinchad aqui ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Dani! Felicidades q yo no tenía ni idea de cuándo era tu cumple, jeje.

Yo tengo una pregunta para el rey: "¿por qué no se calla tu mujer?"

Martin Peris dijo...

Muy buenas!

Seguramente no me conozcas, me llamo Martin, fui Vulcanus el año pasado.

Y casualidades de la vida... mi cumpleaños también fue el 3 de noviembre, salvo que en mi caso el año pasado estabamos en Shimane-ken para la homestay... en fin... viendo tu blog me da mucha morriña jejeje

Muchas felicidades y disfruta de la beca que es una pasada ;)

Nachete dijo...

Sin duda, los mejores los power rangers y esos tíos que van de blanco con un super-pakete en la etrepierna... jajajajaja! En navidad nos cuentas más y además las cosas que no se pueden poner en internet ;)