sábado, 27 de septiembre de 2008

Tokyo Tower

El jueves 17 estuvimos en la Tokyo Tower. Se trata de una imitación muuuuuuuuuy parecida a la Torre Eiffel de París. Esta pintada en blanco y rojo de acuerdo a regulaciones de aviación. Su construcción fue terminada el 14 de Octubre de 1958.



La torre mide 332,6 metros de altura, 8,6 más que la Torre Eiffel, con lo que es la torre de metal más alta del mundo, aunque no es tan conocida como la torre francesa. La Torre de Tokio pesa unas 4.000 toneladas, a diferencia de las 10.100 toneladas métricas de la Torre Eiffel.

Como podeis ver a los japoneses lo de las imitaciones se les da genial...Ya nos lo dijeron el otro día en una charla sobre la economía japonesa... Los japoneses una imitación no lo ven como una cosa mala, ya que para ellos una imitación es el comienzo de todo aprendizaje... A lo mejor hay que hacer caso a estos japoneses....jeje q parec q no les va mal del todo... Volviendo a la torre... Tiene dos observatorios (como en la Torre Eiffel). Uno a la mitad y otro arriba del todo... La verdad que las vistas son impresionantes...Encima estuvimos de noche y se ve la ciudad totalmente iluminada y te quedas alucinado con todos los rascacielos y demás iluminados...













Y por último una señal muy guapa y curiosa que encontramos de camino a la Tokyo Tower...Para que veais los japoneses como son en cuanto a tecnología se refiere...



Para más fotos...: Fotos Tokyo Tower

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! La verdad es que casi se nos olvida felicitarte después de ver las fotos de tu recorrido por los templos. Nos has dado mucha envidia. Aprovecha la ocasión que tienes. Nosotros te seguimos desde la distancia. Si nos das la dirección de correo, te enviaremos unas fotos, para que veas cómo crecemos. clara.sanchez.barbero@gmail.com Que lo pases muy bien.

Anónimo dijo...

Bueno, ya no sé si te lo he enviado o no. La esencia era que te queríamos felicitar por tu cumpleaños, que nos has dado mucha envidia viendo las fotos y que, si nos mandas tu dirección de correo eléctrónico, te mandaremos fotos para que veas cómo vamos creciendo.